Dordulian Law Group, el mejor equipo que defiende un acoso sexual

Dordulian Law Group (DLG) es un grupo de abogados únicos en su tipo que se enorgullece de anunciar que ha formado un equipo de abogados que luchan en contra de la agresión sexual para ayudar a las víctimas de abuso sexual con su proceso legal y la curación terapéutica que necesiten.

El líder de este equipo es el abogado Samuel Dordulian, director y propietario de Dordulian Law Group, junto con la abogada senior Arpineh Yeremian. Como complemento del equipo legal, Tracy Serrano, defensora de las víctimas, trabajando de tiempo completo junto con la ayuda a tiempo parcial de Marine Dordulian, trabajadora social clínica con licencia que se especializa en brindar apoyo psicológico a todas las victimas que padecieron este tipo de agresión.

Si usted o su ser querido han sido víctimas de abuso sexual, no está restringido únicamente al sistema de justicia penal. Podemos ayudarlo a presentar una demanda civil y reclamar daños monetarios simultáneamente o poco después de que concluya el caso penal. Si nos permite representarlo mientras el caso penal está pendiente, el Sr. Dordulian asistirá personalmente a nuestros clientes, él conoce muy bien este mundo ya que formó parte de ese sistema durante 13 años. Estaremos allí con y para usted en cada paso del camino, asegurándonos de que sepa todo lo que está pasando y el por qué. Si está interesado en obtener más información, no dude en contactarnos directamente con la defensora de víctimas Tracy Serrano o el abogado Samuel Dordulian.

¡Llame ya para su consulta gratis!

Estaremos apoyándolo, cuando otros no están con usted y los suyos