Dordulian Law Group Conoce El Derecho Laboral Para Defender Sus Derechos

Los abogados de discriminación en el empleo en Dlaw Group se centran en la ley de discriminación en el lugar de trabajo en California. Nuestros abogados que tienen un conocimiento profundo de las leyes de discriminación en el empleo y derecho laboral en California defienden a los empleados que experimentan discriminación en sus lugares de trabajo en todo el estado.

En Dlaw Group, nuestros abogados en derecho laboral de California representan a los trabajadores en disputas contra empleadores que violan las leyes de trabajo y de derechos humanos del Estado de California, así como las leyes federales como la de discapacidades, la ley de Licencia Familiar y Médica, o el Título VII de Ley de Derechos Civiles de 1964.

Los abogados de discriminación laboral de nuestro grupo legal pueden mediar disputas, así como presentar demandas por discriminación en el lugar de trabajo en su aspecto legal.

¡Llame ya para su consulta gratis!

Estos son algunos de los casos que atendemos, no son los únicos, pues cada caso es particular y único.

-Discriminación por edad
-Violaciones de salarios y horas
-Discriminación por discapacidad / Falta de adaptación

-Discriminación LGBT
-Discriminación étnica
-Discriminación de la orientación sexual

-Discriminación de género
-Discriminación religiosa
-Discriminación por embarazo

Si cree que tiene un caso de derecho laboral que justifique la presentación de una demanda por discriminación en el empleo en California, comuníquese con el bufete de abogados de Dlaw Group al 800.800.3667. Nuestros abogados le ofrecerán una consulta legal gratuita para revisar su caso y no cobramos honorarios a menos que ganemos su caso.

Usted puede recibir una gran cantidad monetaria sin perder su trabajo. ¡Es su derecho! Usted califica bajo uno de los siguientes casos:

  • Si experimenta dolor de espalda, cuello, brazos u otras partes del cuerpo causado por un trabajo repetitivo.
  • Si está estresado, con ansiedad o tiene problemas para dormir.
  • Si siente que es o ha sido discriminado.
  • Si lo despidieron de su trabajo sin ninguna justificación.
  • Si le deben horas extras trabajadas y no se las han pagado.
  • Si es o ha sido víctima de acoso sexual.

Compensación de trabajadores

Las leyes de compensación al trabajador son para todos los trabajadores legales o no.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave o severa en el trabajo, la situación no solo es dolorosa, sino que puede ser compleja, confusa e incluso abrumadora. Usted tiene derecho a los beneficios de compensación al trabajador y atención médica inmediata sin importar quién haya tenido la culpa.

Como trabajador lesionado, tiene derecho a recibir toda la atención médica que sea razonablemente necesaria para una recuperación completa. Si no puede volver a trabajar mientras busca un tratamiento, también puede tener derecho a beneficios por incapacidad temporal. Si al final termina con una discapacidad permanente, tendrá derecho a una compensación por ello, así como a los costos futuros de atención médica.

Es necesario que trabaje con abogados profesionales y con experiencia, ya que un solo error podría impedirle recibir una compensación. Llame a nuestro equipo legal y proteja sus derechos hoy mismo.

¡No pelee solo contra las compañías de seguros!

Llame para recibir una consulta gratuita, marque ahora mismo 800-800-3667

Puede confiar en que nuestra experiencia, conocimiento y determinación lo representarán a usted o a su ser querido en todos los tipos de reclamos por accidentes de trabajo y lesiones laborales, que pueden incluir:

-Beneficios de compensación para trabajadores
-Prestaciones por discapacidad de los trabajadores.
-Enfermedades laborales a largo plazo
-Lesión cerebral / lesión catastrófica
-Reclamaciones por muerte
-Lesiones a trabajadores indocumentados.
-Casos de trauma continuo (lesiones por trabajo repetitivo)
-Lesiones en la construcción

Todos los casos de compensación al trabajador se basan en la contingencia y nuestros abogados nunca cobrarán nada a menos que ganemos y reciba una compensación por su pérdida y sufrimiento. Llame hoy mismo para una consulta totalmente gratuita.