Lesiones personales

Las lesiones personales pueden ocasionarle muchos problemas, si no se atiende con un profesional.

Una lesión grave es una lesión personal dolorosa y suficientemente preocupante. Cuando esa lesión fue causada por el descuido o negligencia de alguien, hay otra cosa que también causa problemas, que es el área emocional. Si bien nada puede deshacer el daño causado por una lesión, el sistema de justicia civil puede compensarlo y responsabilizar a la parte negligente. Y que usted pueda tener dentro de lo que pueda una mejor calidad de vida.

Dicho esto, necesita un abogado con experiencia que proteja sus derechos y obtenga la compensación monetaria que merece. Los abogados de Dordulian Law Group tienen la experiencia, el conocimiento y la integridad para obtener la mejor compensación monetaria posible para usted.

¡Llame ya para su consulta gratis!

Nuestros abogados están preparados para trabajar en casos de lesiones personales que involucren:

-Accidentes automovilísticos
-Accidentes de motocicleta
-Accidentes de camiones

-Accidentes de autobús
-Negligencia médica
-Productos defectuosos

-Mordidas de perro
-Muerte injusta
-Resbalones y caídas
-Seguridad negligente

Además, estamos preparados para trabajar en reclamaciones de terceros relacionadas con lesiones en el lugar de trabajo. Nuestro amplio conocimiento de la ley de compensación al trabajador y lesiones personales nos permite maximizar la compensación para nuestros clientes. En todos los casos que trabajamos nunca cobraremos los honorarios de los abogados hasta que hayamos ganado su caso y obtengamos la compensación a la que usted tiene derecho. Lo invitamos a que se ponga en contacto lo antes posible y programe una consulta inicial gratuita para analizar su problema.

Queremos señalar que la lista anterior no es de ninguna manera exhaustiva. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave debido a lo que cree que fue negligencia, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.